Moneda 1870

Poseo una moneda de 5 pesetas de 1870 *18*70 pero tiene unas marcas al parecer son del cuño. Es una raya que sale por debajo de 1870 y pasan sobre las letras españa. La moneda esta bastante bien y mi intención es venderla. ¿Cuál pudiera ser su precio?

1 Respuesta

Respuesta
Como ya sabes, es muy difícil valorar la moneda sin verla, aunque lo intentaré.
5 Pesetas 1870 *(18-70)
Composición: Plata 900
Peso: 25 gr
Diámetro: 37 mm
Canto: soberanía nacional
Ceca: Madrid
Tirada: 5.923.455
Su valor depende de su estado de conservación (valores aproximados):
MBC : Muy Bien Conservada (25E aprox.).
EBC : En Buen estado de Conservación (475E aprox).
SC : Sin Circular, es decir, que la moneda no ha salido a la calle. Solo pueden conseguirse en tiendas de numismática, bancos y en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (1.250E aprox).
Te recuerdo que son datos aproximados y que dependen del estado actual de la moneda.