Quiero saber el valor de monedas de céntimos de alfonso XXII

Tengo dos monedas una de 2 céntimos de 1870 y otra de 2 céntimos de 1882 de alfonso 12 y me gustaría saber su valor.

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil valorar las monedas, sin verlas, aunque lo intentaré.
2 céntimos de 1870 - Gobierno Provisional
Composición: Cobre
Peso: 2 gr
Diámetro: 20 mm
Canto: liso
Ceca: Barcelona
Su valor depende de su estado de conservación (valores aproximados):
MBC : Muy Bien Conservada (6E aprox.).
EBC : En Buen estado de Conservación (25E aprox).
SC : Sin Circular, es decir, que la moneda no ha salido a la calle. Solo pueden conseguirse en tiendas de numismática, bancos y en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (75E aprox).
Te recuerdo que son datos aproximados y que dependen del estado actual de la moneda.
En cuanto a la otra moneda ¿puedes darme más datos? ¿Seguro qué es de 2 céntimos de 1882? Si estás seguro te diría que abras otra consulta para esta moneda porque la desconozco.