Varias monedas

Tengo las siguientes monedas:
1.- 100 francs, 1954, liberte egalite fraternite, republique francaise
2.- 25 ptas, 1957, francisco franco, caudillo de españa por la g. De dios
3.- 25 ptas, 1975, juan carlos I, rey de españa,
4.- One florin, 1921, brittomn rex inl imp, georgivs (hay letras que no se leen bien)
5.- Diez centavos, 1940, españa
Que valor tienen estas monedas o quien estaría interesado en ellas.

2 Respuestas

Respuesta
Las monedas de su pregunta son muy comunes y fáciles de encontrar en el mercado numismático, su valor es muy bajo para todas ellas, aprox. 0,5 ó 1 EUR por pieza si se encuentran en excelente estado de conservación.
Si desea venderlas la mejor opción es a través de eBay o Mercadolibre en Internet, en estas páginas también puede ver a qué precio venden sus monedas otras personas.
Respuesta
Pues Una Vez Revisado el Tema, y teniendo en cuenta qué, deberían estar en buen estado de Conservación, los precios aproximados en el mercado actual son los siguientes:
1.- 100 francs, 1954, liberte egalite fraternite, ¿republique francaise 4'50?

2.- 25 ptas, 1957, francisco franco, ¿caudillo de españa por la g. de dios 7'50?
3.- 25 ptas, 1975, juan carlos I, rey de españa, ¿3'00?

4.- One florin, 1921, brittomn rex inl imp, georgivs (hay letras que no se leen bien)
¿32'00?, esta es la mejor moneda que tienes en el lote, se trata de 1 florin de Inglaterra bastante escaso en el mercado numismático, pero ¡ Ojo !, existen copias falsas en el Mercado Numismático de Escaso Valor (¿1? ¿Y 2? El Falso).-
5.- Diez centavos, 1940, ¿españa 3'00?
----------------------------------------------------------------------------------------
Total precio de tu lote completo en el mercado: unos 50'00 euros.-
-----------------------------------------------------------------------------------------
(Con respecto a ¿quién está interesado en ellas?, sólo se interesaría algún nu mismático o coleccionista profesional, por el Escaso FLORIN De GEORGEUS V.D.G. BRITT OMIN, pues es una
Pieza bastante codiciada en las Subastas Internacionales.-(El Resto de Monedas son
Bastante Comunes y hubo gran Tirada en su época).-
¡ SUERTE !
Pedro.-