monedas 100 pesetas franco... valor

Respuesta de
Usuario
Por favor, necesito una información al respecto. Tengo un lote de unas 200 monedas al menos. Las mirare una a una pero creo que todas son del ano 1966.
Me han comentado que el valor actual asciende a unos 4 euros cada una. ¿Es cierto?
Es decir, me pongo en contacto con una tienda cualquiera de numismática y me las compran por este precio, ¿o hay alguna forma de sacarle mejor partido?
Gracias por la atención
Experto
Debe mirar donde pone 1966 veras dos estrella ala izquierda y a la derecha pues la de la derecha si pone 69 si tienes algo, no creo que te paguen esos 4 euros por moneda, a no ser que el estado de conservación sea magnifico, pero en fin nira la estrella i si tiene el69 te pagaran más por las monedas que lo tengan, se mira con lupa si no no lo veras y gracias por pregunta y después si te agrda la respuesta vota
Usuario
Gracias por su amable respuesta. Adjunto aquí mi experiencia por si puede servir a alguien más. He ido a varias tiendas y paradas de numismática en donde las ofertas variaban alrededor de los 3 euros cada moneda. Hubo una que me oferto 4,30 euros cada moneda y finalmente una que me mejoro la oferta a 4,32 euros cada moneda. Así que le he dado todo el lote de monedas del 66, todas en su estado original, es decir sin limpiarlas.
Según me explicaron los 2 que las querían comprar, se trata de monedas cuyo valor es simplemente que estén hechas de plata, por eso están vinculadas con el precio de la plata. Parece que en estos últimos días la plata haya subido, de aquí las 2 buenas ofertas. Entiendo que el comprador luego las venda a algún contacto suyo para que las funda y que también saque su rendimiento.
Cordiales Saludos