Billete antiguo

Hola se que eres experto en monedas bueno primero la pregunta es de un billete de 5 pesos del estado de chihuahua de ano de 1915 de la seria H quisiera saber su valor, ¿y también el valor de una moneda mexicana de 8 reales del ano 1894 podrías darme el valor de la moneda también? Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
$5.00 denominado 2 caritas su valor si el billete no esta doblado y no tiene algun resello en anverso o reverso (esto aumenta su valor), es decir un billete muy comun seria de alrededor de $15.00, solo si tuviera las firmas manuscritas y alguna combinacion de resellos podria alcanzar algun valor, de la moneda de 8 reales necesito toda la leyenda para saber que casa de moneda la acuño, en caso de que fuera Mexico (Mo), valdria alrededor de $150.00.
Estos precios son para monedas en condición media (VF Very Fine, Muy Fina), para piezas en condición BU (Brillante Sin Circular) necesitaría imágenes de ambos lados (Anverso y Reverso),
para darte un precio de coleccionista.
El valor de las monedas y billetes se basa 1.- en la condición entre más se acerque a como salio de la troqueladora con su brillo original mayor valor tendrá. 2.- Entre menos piezas se hayan troquelado en un año en particular mayor valor y 3.- que la pieza tenga angel, que la gente la busque.
Envía mail a [email protected] para si estas cerca de querétaro poder ofrecer por tus piezas.