Hola soy Aleza Renec

Necesito que m hagas el favor de decirme el valor de esta moneda
10 centavos de 1906.

1 respuesta

Respuesta
Estimado amigo sales bien en la foto pero no veo la moneda, para darte el valor real de la moneda, se debe saber en primer lugar la condición de la misma es decir tendrá mayor en cuanto se acerque más a como salio de la troqueladora con su brillo original y sin desgaste visible, en otras palabras una moneda usada lisa, con golpes o rayones vale unicamente por su valor de mel metal de que este hecha y no tiene valor numismático, la segunda razón del valor de la moneda es la cantidad emitida en el año que se acuño, entre menos monedas acuñadas mayor valor, (esto lo sabemos a través de un catalogo, y el 3er. Factor del valor es que la moneda tenga demanda, Angel que la pieza sea buscada, al parecer y suponiendo que tu moneda sea de Mexico y tenga una condición media (extrafina EF), en catalogo, debe ser en plata con ley 0.800 su valor seria de alrededor de $60.00 pesos, ahora como contenido de metal plata es de 0.0643 onzas a $220.00 la onza libertad en Banco Azteca precio de venta el día de hoy 15 de junio del 2009, seria de $ 14.15 pesos, la acuñación de esta moneda en el año de 1906 fue de 8,410,000 piezas.
orale muchas gracias por responder...
emmmm jjaajaja la verdad esk soy mujer soy aleza renec y el de la foto es mi actor favorito bueno gracias de nuevo bye....