Valor de una moneda cartaginesa

Dishekel. 237-227a.c. Plata 14'43gr. 26mm.
Anverso:cabeza barbada y laureada de melgart-heracles a la izquierda. Grafila de puntos
reverso:elefante con guía derecha. Grafila de puntos
{"lat":40.189364913019,"lng":-3.67630004882813}

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de que sea la pieza similar a las que aparecen en las fotografías que le he enviado en anterior correo, sólo puedo decirle que no aparece en la base de datos que dispongo (creo que amplia) pero...
En principio creo que debe dirigirse con la moneda a un profesional numismático especializado en este tipo de piezas o bien a una casa de subastas de prestigio, pues estimo que puede ser una pieza escasa o difícil (aunque no se lo puedo afirmar)
Muchísimas gracias por contestarme. Le estoy muy agradecidoy le quería pedir un ultimo favor. ¿Me podría usted decir donde debo dirigirme o a quien para consultar sobre la moneda? Muchas gracias y un saludo