¿Qué precio tiene una moneda de plata de 1888?

Tengo una moneda de 5 pesetas de plata del año 1.888 de Alfonso XIII. En la cara está la imagen de Alfonso XIII de pequeño. Está usada, pero en buen estado. Me puede orientar de su valor actual y dónde puedo acudir si quiero venderla. Vivo en Madrid capital. Gracias.
{"lat":37.7185903255881,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
La pieza de un duro de 1888, llamada vulgarmente pelón, tiene dos variantes: La MP M Y la MS M, siendo esta última la más escasa y más cara. Puede ver estos caracteres en el reverso de la pieza.
Precios aprox.:
MP M puede estar en los 10 ó 15 Euros en un buen estado y llegar a los 100 en un estado excelente y más 200 o más en sin circular.
MS M es muy difícil de encontrar (ojo con las falsificaciones, hay muchas) su precio es muy variable, usada pero sin grandes desgastes puede valer a partir de unos 1500 EUR y llegar hasta más de 10.000 ó 15.000 o incluso más cuando su estado es a partir de excelente.
En Madrid diríjase a la Plaza Mayor un domingo por la mañana y encontrará un excelente Mercado Numismático.