Quiero saber cuanto puede valer un dolar de oro de 1868

Es una moneda muy antigua y creo que tiene mucho valor

1 Respuesta

Respuesta

Si es un dólar de oro de 1868 entonces entiendo que es un Liberty Dollar, que debe medir unos 14 mm y pesar 1,7 gramos (corríjame si se trata de otro modelo de moneda). Si está prácticamente nuevo vale unos 750 euros, mientras que si tiene señales evidentes de uso o de paso del tiempo su valor puede bajar hasta unos 250 euros.

No obstante, no es una moneda muy común, por lo que le advierto que la moneda puede ser falsa o ser una imitación para joyería (algo muy común y que reduciría su valor al peso en oro que lleva, que es de bastante menos de 100 euros).