¿Qué valor tiene un Dollar 1904 s Morgan?

Tengo esta moneda y quiero saber si tiene valor alto y si es así donde puedo venderla.

1 respuesta

Respuesta

De los dólares de 1904 es el que más valor tiene, aunque también es el más falsificado, por lo que si quiere venderlo deberá demostrar probablemente su autenticidad. Su valor oscila entre 25 dólares (bastante usado) a 600 dólares en caso de que esté prácticamente nuevo. Para venderla dependerá de donde viva usted

Bueno yo vivo en ensenada, baja california mexico y no he encontrado ningún lugar en donde me puedan ayudar, y como puedo saber si es una falsificación?

Lo siento, pero yo vivo en España, no puedo ayudarle sin ver la moneda en mano. Tendrá que buscar a alguien que pueda contestarle desde su zona, a mi me resulta imposible.