Hola, tengo a algunas monedas...

Tengo algunas monedas, que quisiera me pudieras hacer el favor de resolverme las dudas y saber si tienen algún valor:
1. Un penique de 1971, al frente tiene a la reina Elizabeth II.
2. Dos céntimos de dolar uno de 1942 y otro de 1946.
3. Una de 25 centavos de 1951 con una balanza con una leyenda de "LEY".
4. Una de 20 centavos de 1983 con la imagen de una cabeza olmeca.
5. Una de 5 céntimos franceses de 1966 y con una pequeña leyenda ue dice "LAGRIFOUL" UNA IMAGEN DE UNA MUJER.
6. Una de 5 centavos de cuba de 1981.
7. Una de 10 centavos de 1967 con la imagen de benito juarez.
8. Un peso de 1980 con la imagen de Morelos.
9. Una de 10 centavos de 1978 con una imagen de un maíz.
10. Una de 5 centavos de 1966 con la imagen de Josefa Ortiz de Domiguez. Y
11. Una Monedota yo creo que de níquel de 50 pesos con al cpoyolxauhqui de 1982.
Yo me imagino que varias no han de valer más que por quilo, pero si me pudieras hacer el favor te lo agradecería mucho, por tu atención gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las extranjeras son supercomunes tal vez cuesten 1 peso cada una
Y las de níquel por kilo
Igual las de bronce por kilo