Monedas Carolus III y IIII

Quisiera saber datos y valor estimado de las siguientes monedas que poseo:
Carolus III dei gatia. 1774 - Hispan et ind rex. 2 R. J R
Carolus IIII dei gatia. 1791 - Hispan et ind rex. 2 R. D A
Agradecido.
Ozzy.

1 respuesta

Respuesta
Sus piezas de 2 Reales de plata de las cecas de Potosí y Santiago se encuentran en el Mercado Numismático en unos precios de 20/30 Euros para la de 1774 y entre los 35/45 Euros la de 1791 (dependiendo la variante)
Estos valores aproximados son para monedas que se encuentren en un buen estado de colección, es decir, sin golpes, ralladuras, grandes desgastes, etc.