Monedas Antiguas

Hola me gustaría saber el valor actual de algunas monedas antiguas como es la moneda de 1964 es de color dorado y tiene una balanza con las palabras libertad let y el numero 25, también quisiera saber el valor de la moneda elizabeth II de 50 de 1975 de australia y la moneda de josefa ortiz de domínguez de 5c de 1964 ojala puedan darme el valor.

1 Respuesta

Respuesta
No existe moneda de 25 centavos dorada de balanza
pero he visto unas arra matrimoniales muy corrientes
con los datos que me das
La moneda de elizabeth debe de valer unos 5 pesos
Y las josefas de 1964 más bien de 1955 a 1976 valen por su metal
y te las compran por kilo
De verdad que tengo esa moneda es dorada si gustas puedo enviarte una foto y la descripción detallada de la moneda es la siguiente en el fondo en la parte superior tiene un casco con un tipo de resplandor en la base de ese casto tiene la palabra libertad abajo de ese casco empieza la balanza frente a ella hay un tipo de pergamino con la palabra ley y atrás del pergamino se nota la figura de una espada en la parte superior izquierda tiene el numero 25 y el año 1951 si deseas una foto solo dime como o a donde la puedo enviar
Bueno ya corriges
Me decías primero que la balanza era del año 1964
ahora es de 1951, bueno hubo balanzas en los años
Varias gente agarraba estas monedas y las doraban como arras o bolos
su precio ha de ser de unos 7 pesos más o menos
Bueno gracias y disculpa el error me confundí de fecha con la de josefa :p disculpa y gracias una ultima pregunta y ya no molesto, que monedas antiguas mexicanas tienes mayor valor espero me puedas decir y gracias por todo