Inicio > Coleccionismo > carlosu7 > Sellos de colección

Sellos de colección

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/04/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Coleccionismo
20/04/2008
antonety, usuario preguntando en Coleccionismo
Usuario
Hola Carlosu7
Una pregunta por curiosidad. Resulta que a mi hijo le gusta mucho la temática de los coches (coleccionar sellos, postales, fotos, cromos, etc. relacionados con ellos) y el otro día adquirió un sobrecito con una veintena de sellos de coches de Cuba, Camboya, República de Chad, Vietnam, Camerún, Congo, URSS, Hungría, etc. Mi pregunta es qué valor tienen estos sellos? Yo no creo que sean de curso legal en estos países. Me explico posiblemente los originales sí lo sean, pero todos estos sellos (muy bonitos y de tamaño grande) creo que son reproducciones en imprentas que hacen miles de ellos para su venta. Me gustaría me explicarás un poco la temática de estos sellos, si tienen algún valor filatélico o si son simples "cromos" con formato de sellos. Muchas gracias por anticipado por tu amable respuesta. Un saludo.
25/04/2008
antonety, experto respondiendo en Coleccionismo
Experto
Hola, antonety, yo siempre digo que una imagen vale mas que mil palabras, si puedes, me la envias a carlos_usiete@hotmail.com, te lo diria de inmediato. La verdad es que los sellos de Sudafrica son muy grandes, incluso, llegan a pareces falsos. Si son autenticos no tendrán mucho valor, salvo los sellos de Cuba, que siempre suelen ser mas caros. El mundo filatelico es mucho mas grande de lo que parece, la verdad es que la tematica de coches, aviones y animales son las mas solicitadas, pero existe de todo. Si me dices en que ciudad vices te podria recomendar lugares donde podrias comprarle mas  sellos de coches a tu hijo. Un saludo; Carlosu7
29/04/2008
antonety, usuario preguntando en Coleccionismo
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados