Inicio > Coleccionismo > carlosu7 > Orientacion Sellos

Orientacion Sellos

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Coleccionismo
20/04/2008
exazi, usuario preguntando en Coleccionismo
Usuario
Hola, muy buenas. Verás, tengo unos 270 sellos de España y otros paises del mundo y de varios años y me surgen 2 dudas que creo que me puedes solucionar ya que creo son bastante simples:
1- ¿Cómo separo el sello pegado del papel de los sobres sin que se rompa?
2- Me gustaría venderlos. No espero que me digas el valor de cada uno de los sellos, pero si que me orientes levemente sobre cómo puedo averiguar al precio que debo venderlos. También decirte que ya he mirado en ebay y otras páginas sobre sellos y no he encontrado soluciones.
Muchísimas gracias adelantadas
Un saludo
25/04/2008
exazi, experto respondiendo en Coleccionismo
Experto
Hola, exazi, te responderé encantado: Los sellos se separan del papel poniendolos unos 30 minutos en remojo, en un plato con agua, al principio da miedo, la gente se cree que se le van a romper, pero no es así, simplemente que el pegamento se ablanda y se despega, despues tienes que poner en un papel de cocina entre dos libros. Los puedes vender en una filatelia si me dices en que ciudad vives, y si me envias una foto a carlos_usiete quizás pueda decirte su valor. Un saludo, para lo que quieras.
26/04/2008
Usuario
Muchas gracias carlos, pondré en practica tu consejo sin miedo ninguno. Yo vivo en Albacete. Les haré unas fotos en conjunto y te las mandaré para que me orientes, pero tampoco quiero hacerte perder el tiempo analizando cada uno de los sellos. Lo dicho, muchas gracias y hasta otra. Un saludo.
P.D: por mi parte ya tienes una valoración muy positiva.
26/04/2008
exazi, experto respondiendo en Coleccionismo
Experto
Muchas gracias, encantado de tratar con gente como tu. Un saludo
25/06/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas