Valor Monedas Mexicanas Antiguas

¿Me podrías decir cual es el valor aproximado en el mercado en pesos mexicanos de monedas de oro de 10 y 20 pesos? Obviamente viejos pesos¡ Son de principio de siglo.
Si no, ¿puedes decirme donde investigarlo?

1 respuesta

Respuesta
Linamx, muy fácil tu respuesta esas monedas son de la familia del centenario y se cotizan según ande el oro, es cosa de que cueques el valor del centenariony deduzcas en proporción al valor del centenario.
Por ejemplo si el centenario esta a 5,000 pesos... la de 10 pesos costaría 1000 pesos y la de 20 pesos 2000.