¿Cómo puedo pintar el carenado de una motocicleta con spray?

Hola me e comprado la maqueta de la moto de gibernau y para pintar el carenado me compre el spray tamiya que me decía pero tuve un problema y es que no tenia ni idea de como utilizarlo y se quedo muy mal lo quite con qitaesmalte y ahora no se lo que acer me podría decir como se puede pintar a spray o facilitarme alguna página donde lo explique claramente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que darme más datos, que acabado tiene el color(supuestamente) y el material del carenado.
Así de golpe te diría que usaras una imprimación pero si me especificas lo que te dije a lo mejor te la puedes ahorrar.
Un material clásico...
Si te soy sincero, no tengo experiencia con esta marca de pinturas y menos en spray pero te recomiendo que lijes la superficie con una lija muy fina del orden de grano Nº 1000 y le des una capa de pintura desde unos 15CM y sin pasar más de 2 veces por el mismo sitio es decir, pasadas con decisión.
Las pinturas para modelismo no guardan demasiadas diferencias unas de otras.
P.D. Haz una pruega primero en algún retal de plástico de la misma maqueta.