Libros

Me gustaría saber si hay algún tipo de catalogo en internet o un libro como en el que usted se basa para saber precios, antigüedad y esas cosas ademas de donde lo puedo conseguir y cual es suprecio.
Gracias de antemano espero que me pueda ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Sr. Samuel no existe hasta el momento algún catalogo en internet de menos que yo sepa, muchos precios en base a oferta y demanda no siempre los precios de los catálogos son reales, pero si vives en d.f. hay algunas librerías que venden el catalogo mundial de siglo xx su valor aproximado es de 900 pesos.
Gracias por tu preferencia puedes consultar mis monedas en venta en deremate.com casi todas mis monedas están en la sección de monedas antiguas y me encuentras como sircoleccion