Valor de billete

Hola soy de Puerto Rico y tengo un billete de $1.oo US del año 1935B silver certificate, quisiera saber su valor me ofrecieron $30 dolares pero no sabia su valor. También tengo un centavo americano del año 1867 por favor dígame su valor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ana reyes mi fuerte no es la moneda y billetes americanos pero desde lo poco que se el billete esta bien pagado en 30 dolares y el centavo 1867aprox unos 5 dolares