Moneda USA 1935

Hola, buscando en una alcancía encontré una moneda americana del año 1935, que tiene de un lado como un Acha y del otro como una cara de mujer de perfil como si tuviera ramos de oilivo en las orejas.
solo por preguntar... ¿tendrá algún valor?
Gracias!
1

1 respuesta

Respuesta
1
¡Hola!
Supongo, por tu descripción, que se trata de 'ONE DIME' (es decir 10 centavos) de plata de 1935. En reverso un hacha y en anverso la cabeza alada de Mercurio, mirando hacia la izquierda. Tiene un valor aproximado bien conservada de 5 dólares. Hay tres variantes, sin letra, con letra DE o con letra ES, pero los tres casos tienen el mismo valor.
Espero haber respondido como esperabas. Si no se trata de dicha moneda o tienes alguna duda nueva, por favor, no dudes en consultarme de nuevo. En cualquier caso si lo consideras adecuado, por favor, puntúa mi respuesta.
Saludos,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Diez centavos 1935 S EEUU

1 respuesta - Tengo una moneda mercury de 1935 letra s en muy buenas condiciones y m...

Un centavo mexicano de 1898

1 respuesta - Tengo una moneda un poco deteriorada de un centavo mexicano del año de 1898...

Valoración económica de monedas antiguas

1 respuesta - Tengo una moneda mexicana de plata año 1933 de i peso. Y un medio dolar...

Moneda Mercury dime de 1919

1 respuesta - Buenas tardes,tuve la oportunidad de adquirir una moneda de 10 centavos de...

Saber el precio de una moneda de plata

1 respuesta - Tengo una moneda de plata del año 1776-1976 es un dolar americano quiero...

Dolar Jamaicano Oro

1 respuesta - Dolar de 1991 de oro, con la efigie en el reverso de Sir Alexander...

Hola me gustaría saber el valor de estas monedas. Gracias.

1 respuesta - Buenas tardes, andaba escombrando unas cosas y me encontré con unas monedas...

Tengo un centavo de 1983 d de estados unidos

1 respuesta - Dicen que ese centavo tiene un error con valor de 15.000 dolares no se si...