Moneda de carolus tercero

Hola, tengo una moneda de carolus tercero de 8 maravedíes, de el año 1774, en los extremos pone : D.G.HISP.REX, en un lado tiene la ceca de segovia y está en muy buen estado

1 respuesta

Respuesta
Supongo que lo que solicitas es una valoración sobre tu moneda, pues ahí va:
8 Maravedís de Carlos III 1774 Segovia, tiene un valor en estado EBC (Excelentemente bien conservada) de unos 35 Euros.
Ten en cuenta que es un valor orientativo y que si lo que deseas es venderla, siempre estarás a merced de lo que esté dispuesto a pagar por ella un posible comprador. La ley de la oferta y la demanda.
Espero haber respondido como esperabas, si necesitas algo más, ya sabes donde encontrarme, no dudes en consultarme.