Valoración económica de monedas antiguas

Tengo una moneda mexicana de plata año 1933 de i peso. Y un medio dolar americano del año 1964 cuanto pueden valer.

1 respuesta

Respuesta
Paso a valorar las monedas que indicas:
1 peso mexicano de plata de 1933 tiene un valor en estado MBC (Muy bien conservada) de 2,75 dólares, en estado EBC (Excelentemente bien conservada) de 4 dólares y en estado SC (sin circular) de 5 dólares.
1/2 dolar 1964. Existen dos monedas de este valor y año, una sin ceca y otra con ceca DE (Denver - indicada bajo la pata izquierda del águila del reverso). Sin ceca tiene un valor de 9 dólares y con ceca DE tiene un valor de 12 dólares, en ambos casos en estado S/C.
Espero haber contestado como esperabas. Si necesitas algún dato más, no dudes en consultarme. Ya sabes donde encontrarme. Y