Porque cuando hago filete de ternera empanado se me cae este.

Que hacer para que no se desprenda el empanado.

1 Respuesta

Respuesta

El filete, es pasa por huevo ligeramente batido, al que agregas algo de leche, sal, pimienta, nuez moscada, perejil y ajo (esto es optativo, para darle el clásico gusto a milanesa, que es le nombre del filete empanado). Luego lo pasas por pan rallado, apretando bien el filete contra el pan, de ambos lados (si lo haces dentro de un bolsa de plástico, es mas cómodo y limpio). Una vez este empanado, lo enfrías un par de horas en la nevera, (envuelto en film de plástico, así no ese impregna de olor a ajo la nevera), así no se desprende el empanado al fritarlo..