Inicio > Flash > loisin > Quisiera saber como vinvulo una pagina

Quisiera saber como vinvulo una pagina

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/09/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Flash
05/09/2008
cmezaj, usuario preguntando en Flash
Usuario
Hola:
Sabes necesito saber como hago para llamar a otrapágina y que no se habra otra ventana al apretar el boton en la pagina de inicio, es decir quiero accder a otra página y no quiero que se abra una nueva ventana, sino que aparezca la página que llame pero vinculando, no se si me entiendes.
Por favor ayudame
Gracias de antemano
05/09/2008
cmezaj, experto respondiendo en Flash
Experto
Pues solo que tengas hecho el boton; vas a la ventana de acciones (boton derecho encima del boton que quieras, ACCIONES); ai dentro tienes que crear un Get Url; y poner la direccion que tu quieras; ej:
on (release) {
getURL("http://www.tupagina.com/loquesea.htm");
}
Lo has entendido?
Espero servirte de ayuda.
05/09/2008
Usuario
Estoy haciendo mi propia página y todo hecha en flash, pero vincularla con las otras páginas me falta, pero quiero que al apretar el boton aparezca la nueva pagina sin abriri otra ventana sino que cambie por otra, no se si me enitiendes, porfavor ayudame.
Muchas gracias
05/09/2008
Experto
Haber si nos aclaramos. Tu tienes una web en Flash; y un boton que lo apretaras y te vinculara a otra pagina pero sin tener que habrir otra... Pues lo que te dije del geturl; funciona asi; sin abrir ninguna otra pagina. Si no es eso, me dices donde lo puedo ver para que me entere... porque la explicacion del problema es dificil e...
Bueno suerte
05/09/2008
Usuario
Cuando hice eso lo que me indicaste con el getURL, al apretar el botón se abre una nueva ventana, donde se encuentra la página que tu le indicaste que llamara, bueno yo quiero eso, pero que no se habra una nueva ventana, sino que la página principal cambie a la otra página con la misma ventana que estas ocupando, ojalá que me entiendas, porque necesito hacerlo.
Gracias por la paciencia
05/09/2008
Experto
Haber... Tu tienes un index.html con una animacion flash que debe ser la entrada; y quieres que al apretar al boton de entrar te lleve a la siguiente pagina pero sin habrir ningun tipo de ventana nueva; sino que se habra en la misma.
Pues te prometo que con un simple geturl; sin el parametro _blank ni nada; te linkara la pagina en la misma ventana!!!
No sera que lo estas probando habriendo la pelicula desde el reproductor del mismo flash?

Venga chavalote; haber si nos entendemos!
Porcierto dime alguna pagina; o la tuya para que vea yo lo que puede ser.
Lo que te decia yo del index relacionado con los siguientes lo puedes ver en esta web: www.calblau.com
Adios!
05/09/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Más opciones
Enlaces patrocinados