Donuts

Hola,
me gustaría saber la receta para hacer los donuts tan esponjosos como los que sirven en las pastelerías. Lo he intentado varias veces pero se quedan en rosquillas y no esponjan. Supongo que el truco estará en la levadura pero no me salen.
Si me ayudáis os lo agradeceré eternamente pues me encantan los donuts. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La manera en que las pastelerías hacen donuts esponjosos se debe a que su proceso es mecanizado y no en la levadura. La preparación es la misma solo que su consistencia es casi liquida. Puedes intentar haciendo la masa con esas características (casi liquida) y echarlas al aceite con ayuda de una manga, no te van a salir rosquillas perfectas pero tan esponjosas como las compradas. Si quieres alguna receta te la mando. Besos.
Muchas gracias lo probaré a hacer la masa más líquida. Y gracias por lo de los besos. ¿Podrías mandarme cosillas a [email protected]?
Ya te mande algo dime si te sirvió