Churros y donuts (donas)

Hola nuevamente ollin, gracias por tus recetas, ¿ya se me antojaron los bisquetes vamos a ver si me como poquitos que no creo cierto? Ya sabes las del pollo me suenan riquísimas mañana comienzo a preparar la primera y te contare como me fue. Por otra parte quiero contarte que soy una verraca (¿experta) haciendo arepas ok? Me quedan exquisitas modestia aparte.
En segundo lugar quiero pedirte recetas de churros y donuts (donas) porque LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y quiero bajar 5 kilitos tu dirás.
Una pregunta: ¿El bollo es el famoso pan blanco?
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Que rico lo que me cuentas de las arepas, a mi me gustan mucho con chicharrón... mmmmm, que mal que no se pueden mandar por internet, si no te pedía unas cuantas, je je...
Mira, aquí te paso las dos recetas que me pides, aunque te confieso que me he reído mucho con lo que me dices, que quieres bajar de peso pero quieres estas recetas... je je, yo también soy super golosa y me cuesta bajar de peso también, pero en fin, así es esta vida...
Por cierto, alguien más me había pedido con anterioridad una receta de churros, así que para no escribirla de nuevo, te la pego aquí mismo, ¿vale?
**Donas
3 cucharads de mantequilla
3/4 taza de azúcar
2 huevos, batidos
1 taza de leche
4 tazas de harina de trigo
1/2 cucharadita de nuez moscada
1/2 cucharadita de canela en polvo
1 cucharadita de sal
4 cucharaditas de polvo de hornear
Bates la mantequilla, azúcar y huevos juntos. Cierne los ingredientes secos en un envase y los revuelves con la mezcla de huevo. Agregas la leche poco a poco mientras lo mezclas. Si es necesario, le agregas más harina para formar una masa suave.