Inicio > Musculación > jeandex > recetas

recetas

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/12/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Musculación
02/12/2008
pepe120, usuario preguntando en Musculación
Usuario
hola jeandex, hace 2 años que voy continuamente al gimnasio y la verdad es que he obtenido resultados muy buenos gracias a una buena dieta y una buena alimentacion. Pero ahora tengo un problema y es que estoy estudiando fuera de mi casa y no me puedo crear una dieta a mi gusto ya que me tengo q adaptar a la comida de la residencia de la cual suelo hacer tres comidas fuertes pero no se que comer entre horas para q me de fuerza para entrenar y volumen para mis musculos me gustaria q me pudiera dar algunas recetas para comer entrehoras.
peso 78 kg, mido 1'81
02/12/2008
pepe120, experto respondiendo en Musculación
Experto
Hola pepe, mira amigazo yo tambien voy a estudiar todo el dia y en un principio se me hacia dificil esto de mi alimnentacion, hasta que apredi sobre los superjugos, mira esto te lo puedes tomar a media mañana y a media tarde.
Ingredientes:
-5 paltanos.
-1 litro de leche.
-I huevo.
-miel.
-algarrobina.
-Proteina en polvo.
Mira man, esto es un super jugo , esto tranquilamente te suplanta una comida y es aun mejor pruebalo, y si deseas algo mas solido y llevar como una especie de Soufle proteico has lo siguiebnte.

A todo agregale Avena segun gustes y lo metes al microondas unos tre minutos y se hara un delicioso pastel que es facil de llevar, puedes variarlo con los jugos si deseas.
Espero que esto te haya servido, un abrazo. Jeandex

02/12/2008
pepe120, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados