Problema con los spaguetis con verdura

Hola pues yo ago una receta que son espaguetis con verdura básicamente es cocer los spatis cocinar distintas verduras (como calabacín, cebolla, champiñón, tomate etc) luego juntarlos en la sartén dejarlos un rato y yasta sale muy bien pero no consigo que los espaguetis cojan sabor para coger sabor tienes que coger verdura y spaguetis ala vez.
Si alguien me puede ayudar a que cojan sabor

1 respuesta

Respuesta
Cuece los spaguetti normalmente pero las verduras asalas en la sartén en su propio jugo y con los spaguetti, seguramente al cocerse en el agua el sabor que quede ahí, en el agua... en la sartén se asan con su propio jugo así que creo que eso les dará sabor suficiente aparte porque al perder humedad en la sarte el spaguetti absorbe la humedad del jugo de las verduras... y no añadas la sal haste el ultimo momento, unos segundos antes de sacarlos de fuego, notaras la diferencia...
Espero haberte ayudado, un saludo y no olvides por favor cerrar y valorar mi respuesta.