¿Mi lemmon pie saldría bien con galletitas molidas y mezclada con manteca para la base?

Hola estoy por hacer mi primer lemmon pie y es para mi novio encontré recetas facilisimas con poco ingredientes y no tan trabajosas puesto que la cocina no es lo mio... Quisiera saber si mi lemmon pie saldría bien con galletitas molidas y mezclada con manteca para lo que seria la base, y si saldría rico si en vez de hacer todo el relleno con todo esos ingredientes lo reemplazo con mousse de limón que viene en caja directamente para que uno lo prepare.. Gracias por su respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Ingredientes del Lemon Pie
Base de tarta con galletas
Ingredientes:
250 gramos de galletasgalleta
Es una pasta o masa hecha de harina, azúcar y huevo que se divide en porciones pequeñas de diferentes formas y se cocina en el horno hasta que estén crocantes. Se toman en el desayuno o en la merienda. Argentina se la llama galletita a la masa fina y redonda, dulce con o sin relleno y también se utiliza para nombrar a un tipo de pan muy liviano propio de las zonas camperas., yo uso las MARÍA HOJALDRADAS,
150 gramos de mantequilla, podéis usar margarina, pero no sabe igual,
1 cucharadita de canela en polvo
Y 4 cucharadas de azúcar.
Sobre la receta Base de tarta con galletas:
Valoración:
Nota: 3.5 (2 votos)
8336 visitas Añadida el 22 Jun 2009 Imprimir receta Enviar a un amigo Enviada por penchi briones garcía + recetas de penchi briones garcía
Elaboración de Base de tarta con galletas:
En primer lugar picar las galletas, haciéndolas harina, yo las pongo en una bolsa de plástico y las trituro con el rodillo, le añadimos el azúcar y la canela y mezclamos, y a continuación añadimos la mantequilla que debe estar blandita,
Lo amasamos todo con las manos y lo colocamos en un molde de tarta desmontable. La podemos usar sin cocer, metiéndola un tiempo en el frigorífico, hasta que esté durita o cocerla en el horno fuerte a 200 grados unos 15 minutos.
Crema de limón:
. 3 limones exprimidos
. 3 yemas de huevo
. 1 huevo
. 1 taza de azúcar
. 150 grs. De manteca
Antes de retirar la masa del refrigerador comience a preparar la crema. Coloque una olla con agua a fuego alto, con la cual realizará un baño María.
Coja la tartera, enmanteque y enharínela.
Luego derrita manteca y coloque en un bol 3 yemas, 1 huevo y el azúcar. Bata durante 3 minutos y agregue la manteca derretida junto con el jugo de limón. Rápidamente lleve al baño María.
Con una cuchara de madera revuelva constantemente asta que haya tomado una espesura tal que se deslice muy lentamente sobre la cuchara. Este proceso llevará aproximadamente entre 7 y 10 minutos.
Merengue:
. 4 claras de huevo
. 280 grs. De azúcar
Luego rellénela con la crema fría y cúbrala con merengue.
Como dices también quedaría bien.