Duda maquinaria panadería.

Voy a montar una panadería y me han comentado que hay algunas empresas de fabricación de pan y bollería que te ponen el horno en depósito o algo así si les compras los productos. Me gustaría saber si esto es así y si me puedes dar algún nombre o información. También si tienes alguna información sobre precios etc, pues ando algo perdido.

1 respuesta

Respuesta
Últimamente empresas dedicadas a la panadería y pastelería congelada, usaban esta fórmula de dejar el horno en deposito, hoy en día no se si siguen haciéndolo, igualmente me tendrías que decir de que parte de España eres para poder indicarte el distribuidor de tu provincia que pueda darte esa información.
Toma nota de estas direcciones y teléfonos:
EUROPASTRY, S.A. . Pza Xavier Cugat, 2 Ed. C, Planta 4 Parc Sant Cugat Nord . 08174 Sant Cugat del Vallès
. Barcelona (ESPAÑA) . tel:+34 93 504 17 00 . Email: [email protected]