Pollo

Hola como estas necesito que me ayudes con una receta de un pollo asado al horno gracias

1 respuesta

Respuesta
Simple:
          El secreto esta en un buen adobo; exprime 200cc de jugo de limón mézclalo con 100 cc de aceite de oliva 1 cuchara sopera al ras de pimentón, otra de orégano, otra de ají molido, otra de sal & otra de pimienta blanca o negra molida.
Coloca el horno al máximo, cuando llegue a esa temperatura pinta el pollo con el adobo a mano, por dentro y fuera, coloca 1 vaso de vino blanco y 2 de agua en la asadera y llevalo al horno por unos 30 minutos donde bajarás el fuego a medio 10 minutos más de cocción y otros 10 pero con el horno a mínimo, puedes colocar desde el principio unas papas y cebollas cortadas en rodajas o cubos grandes. Las deberás remover mientras cocinas el pollo para que se horneen parejas. Revisa durante la cocción que no se quede sin liquido colocando vasos de agua si hiciese falta...