Quisiera una receta especial para mi futuro gracias

Hola les explico un poco el titulo antes que nada les cuento que soy uruguayo y que en estos momentos resido en españa, pero como todos tengo muchos deseos de regresar a mi paisito y para ello he comprado unas maquinas en uruguay (una amasadora batidora tres velocidades para 20 kilos y una sobadora o afinadora). Mi familia tiene un negocio de venta de empanadas a comercios y desde siempre quisimos hacer la masa nosotros pero no teníamos los medios para comprar las maquinas ahora ese problema esta solucionado pero se nos plantea otro yo he trabajado en panadería y las maquinas las se usar pero necesitamos una receta que sea muy buena para las empanadas nosotros las trabajamos fritas (no al horno) y nos las hacen en una fabrica de pastas no podemos bajar la calidad como comprenderán pero las queremos hacer nosotros así que auxilio por favor me dirijo a uds a ver si se rompen un poco la cabeza y me ayudan con mi pequeño gran problema desde ya muy agradecido y quedo a las ordenes por si se les ocurre ir por esas latitudes un saludo cordial y espero ansioso respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok:
Masa Base Casera:
harina 0000                      1kg
Sal fina 20 grs
fondo de ave 500 cc = 1/2 litro
Grasa bovina refinada 200grs
2 secretos:
1) Colocar los ingredientes en el orden puesto sobre todo la grasa debe ir al final cuando la masa comienza a ligar para que no quede muy floja la misma... y la grasa deberá estar derretida pero a temp. Ambiente...
2) Se deberá sobar la masa en la laminadora o sobadora unas 30 0 40 veces enharinando la misma alternadamente para darle sostén a la masa pues sino quedará floja para rellenar y aguantar el relleno...
Espero haberte sido útil...
Atentamente. Pepelechef... [email protected] es mi mail de laburo... por ahí te paso rellenos y otros secretos que te serán útiles...
No te olvides de cerrar la pregunta para permitir a otros preguntar... & puntuar si te he sido útil...
Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez con que me la han brindado la voy a probar y seguramente dará buen resultado así como ese correo que me mandaste también lo voy a usar seguramente por lo pronto ya fue agregado a mis contactos así que desde ya muchas gracias a todos por su esfuerzo