Betún de azúcar glass con claras de huevo.

Hice la receta de un betún de azúcar glass, y como decía en la receta, le puse claras de huevo a punto de turrón, azúcar glass y unas gotas de limón. La consistencia quedó muy bien y la refrigeré para poderla usar en otras recetas, pero me di cuenta al día siguiente, que una parte de la clara de huevo se había asentado. No sé si eso sea normal o no hice bien la receta, además no quiero que mis pasteles se lleguen a remojar si la clara del betún la absorbe el pastel. Les agradezco su tiempo y su atención. Hasta pronto!

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo 2 recetas la primera es:
1/2 taza de claras3/4 de taza de agua1 1/2 taza de azucarel jugo de un limonpones
a hervir todo junto y lo dejas a fuego moderado hasta que tenga el
punto de bola dura y pones a batilas claras a punto de nieve. Cuando lo que herviste este listo lo bas echando en las claras hasta obtener el lustre deseado. Con esta receta puedes hacer un lustre suave y muy rico solo le agregas el sabor que deseesy esta es otra:1 clara de huevo2 tazas de azucar impalpable1 cucharadita de jugo de limonTodo
esto lo bates hasta obtener el punto que deses con este lustre puedes
trabajar en filigrama y hacer flores duras es muy bonito. El problema que mencionas se debe a que no debes haber batido bien las claras previa adición del azucar glass... no debería sucederte. Epero haberte sido útil... atte pepelechefno te olvides de puntuar
Puntúa si te ha servido mi respuesta para permitir a otros preguntar...
Yo tengo 2 recetas la primera es:
1/2 taza de claras
3/4 de taza de agua
1 1/2 taza de azúcar
El jugo de un limón
Pones
A hervir todo junto y lo dejas a fuego moderado hasta que tenga el
punto de bola dura y pones a batilas claras a punto de nieve.
Cuando lo que herviste este listo lo vas echando en las claras hasta obtener el lustre deseado.
Con esta receta puedes hacer un lustre suave y muy rico solo le agregas el sabor que desees
y esta es otra:
1 clara de huevo
2 tazas de azúcar impalpable
1 cucharadita de jugo de limon</div>
Todo esto lo bates hasta obtener el punto que deses con este lustre puedes
trabajar en filigrama y hacer flores duras es muy bonito.
El problema que mencionas se debe a que no debes haber batido bien las claras previa
adición del azúcar glass... no debería sucederte.
Epero haberte sido útil...
Por favor no te olvides de puntuar y dar por finalizado la pregunta
Necesito que cierres la consulta & puntúes para permitir a otro preguntar
Muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta, voy a hacer estas recetas de betún y te platicaré cómo me fue. Te agradezco estas recetas y espero que nos saludemos nuevamente. GRACIAS!