No se cocinar

Hola
Yo tengo un gran problema, lo que pasa es que no se cocinar, tengo 16 años y quisiera aprender. Lo que pasa es que es increíble que mi hermana de 11 años sepa más de cocina que yo. Yo siempre que intento seguir una receta me sale mal. Me gustaría que me dieras una receta de cocina. Algo sencillo como sopa algo así y con algún truquito.
Haber si así sorprendo a mi familia.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me alegro de saber que quieres aprender a cocinar, pero debes saber que la paciencia es una de las virtudes necesarias para aprender, puesto que los mejores platos se cocinan a fuego lento y la mayoría de veces se tarda mucho más en preparar un plato que en comerlo, por ello puede parecer ingrato el hecho de cocinar, pero si te gusta hacerlo y disfrutas mientras cocinas, eso deja de ser un problema. Te daré una receta facilísima y muy rica que les va a encantar a los tuyos. Pelas y troceas una cebolla, un quilo de calabacines, una patata mediana y lo pones en una olla al fuego cubierto de agua. Le añades sal al gusto y dejas coer hasta que este tierno. Cuando esta hecho apagas el fuego, añades un poco de nata liquida (200cl), unos 50g. De queso rallado o queso tipo filadelfia, una pizca de nuez moscada y lo bates hasta que te quede una crema fina. Lo acompañas de tropezones de pan frito y veras como lamen el plato. Suerte!