Opiniones y consejos de una nueva receta

Hola quisiera que me den opinones sobre esta receta que acabo de crear es una mezcla muy exótica de sabores ademas de que necesito consejos para mejorarla y acompañarla ya que no se me ocurre como degustarla esta receta la eh creado con el propósito de una cena especial de 14 de febrero espero sus consejos e ideas gracias eh aquí la receta
Ingredientes:
¼ Kg. De camarones
1 piña con penacho
¼ Kg. De queso Oaxaca o cualquier queso que se derrita
1 rebanada de queso manchego
1 chile morrón
1 ramita de perejil
Ajo
Cebolla
Sal
Pimienta
Aceite, manteca o grasa de tocino
Tomamos la piña y la cortamos unos centímetros justo debajo del penacho con el fin de que nos sirva de tapa solo para la presentación con ayuda de un cuchillo chico y con una cuchara sacaremos la pulpa tratando de no maltratarla y dejando una capa de 2 a 3 centímetros de grosor ya que después puede ser usada como acompañamiento y una bonita presentación cortada en rebanadas o cubos
Colocamos los camarones, media cebolla y un ajo en una olla con suficiente agua y un poco de sal y colocamos al fuego una vez precocidos los camarones son sacados del caldo y pelados para después mezclar agregar al relleno se deshebra el queso de manera que pueda ser manejado fácilmente el chile morrón es cortado en cuadrados o julianas sin semilla según el gusto.
En un sartén se coloca un poco grasa a usar y se sofríen los camarones, con el chile morrón y el perejil se puede sazonar con un poco de sal y pimienta una ves cocinado esta parte puede ser revuelta con el queso e introducida a la piña que a su ves será cubierta de la rebanada de queso manchego a fin de que gratine colocar al horno unos 10 minutos con el puro fin de que gratine y la piña suelte un poco de jugo este platillo puede ser presentado en un plato tapado con el penacho rodeado de lechuga italiana cortada en pequeñas tiras de 5x3 cm. Y los cubos de piña tratando de usar la parte más blanda y no el corazón. Como complemento puede ser acompañada de arroz blanco con diminutos camarones o con un caldillo de tomate con un toque picante y trozos grandes de queso.
Gracias por su tiempo y espero sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Que te puedo decir...
Esta receta está espectacular, me la imagino y se me hace agua la boca, esa es mi opinión, así como tu la diseñaste está perfecta; pero, ya que me dices que esperas opiniones y consejos para mejorarla, te puedo decir que a mi como me fascinan las papas, yo le pondría un puré de papas bien suculento, pero como te digo si prefieres el arroz está super...
Chao, que tengas una rica cena de San Valentín!