Thermomix averiada se revoluciona sola

Tengo el modelo anterior de Thermomix, apenas la utilizo, pero desde hace un tiempo se revoluciona sola y no hace caso alguno al mando, incluso lo pongo a cero y sigue funcionando teniéndola que apagar para que se corte. No siempre lo hace pero sí cada vez más a menudo.
Mi pregunta es ¿qué puede ocurrirle? Y ¿Cuánto me costará la avería?

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que la lleves a un servicio técnico oficial, sólo ellos pueden decirte qué le ocurre a tu Thermomix. El procedimiento es hacerlo a través de tu distribuidor/a. En el caso de que no tengas contacto con el tuyo, si quieres, puedes ponerte en contacto conmigo para poder hacerte yo el trámite, si estás en Madrid.
Una vez en el servicio técnico, te darán un presupuesto que si aceptas, se procederá a la reparación, y te llevaremos de nuevo la máquina a casa.