Buen Día... Pregunta acerca de Artes Culinarias

Hola que tal mi nombre es Rogelio y estoy interesado en el Arte Culinaria sin embargo aparte de que a mi me guste la cocina quisiera tener o saber otra razón del porque es importante saber acerca del Arte Culinaria y porque estudiar en la universidad esta carrera

1 respuesta

Respuesta
La cocina es muy sacrificada, pero se gana dinero, tienes que sopesar ventajas e inconvenientes.
No te creas que la cocina es fácil, debes de ser creativo y eso solo se consigue con años de experiencia.
Tomes la decicsión que tomes, mucha suerte.