Inicio > Cocina > ede1967 > Nata mezclada con cacao en polvo

Nata mezclada con cacao en polvo

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Cocina
07/07/2008
noble123, usuario preguntando en Cocina
Usuario

08/07/2008
noble123, experto respondiendo en Cocina
Experto
no sale la pregunta
08/07/2008
Usuario
Hola que tal, me llamo Jose Javier, le pido disculpas, es probable que hubiera alguna incidencia y quizas por eso no salio mis comentarios y pregunta. Recordara que hace unos dias le pedi que me dijera como hacer nata montada con 1 litro, ademas de azucar y cacao en polvo, de todas las respuestas que he recibido la suya me ha parecido la mas fiable. Vuelvo a preguntarle otra vez, pero en este caso es sobre el cacao en polvo, yo el que voy a usar es el de la marca "Valor", pero estoy pensando que como la nata tiene que estar muy fria es probable que se hagan grumos, no se si echarle o bien Cola Cao, o Neskuit, ¿sabe usted de alguna manera para que no se hagan grumos?.
Ahora solo queda decidirme a hacerlo, tengo la nata comprada desde hace 2 semanas, la verdad es que me da miedo que me salga mal, no es la primera vez que hago nata montada, pero si la primera mezclado con cacao en polvo, yo tengo una batidora de dos varillas, por favor cuando usted pueda respondame, saludos y gracias.

17/07/2008
noble123, experto respondiendo en Cocina
Experto
hola perdon por la tardanza en contestar por culpadel trabajo.
lo que me comentas es muy sencillo la nata no dejara grumos eso si el cacao si puede llevar grumos por que la humedad hace que se apelmaze.
coje un tamizador fino y tamizalo lo que no se te tamize no lo heches un tamizador pequeño como esos que hay en las casas para el cafe
espero que tehayasido de ayuda
17/07/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados