¿Almuerzo ideal para un picnic?

Estoy preparando un picnic muy especial para celebrar mi cumpleaños con mi pareja. Me gustaría saber qué es lo que meteríais en la cesta, lo típico y lo original.
(Con el condicionante de que escribo desde Madrid, España y hay ciertos platos de otros países para los cuales no encontraría ingredientes...).
Hasta ahora he pensado en ensalada de col, sándwiches, macedonia y tarta de queso con mermelada de arándanos.

1 Respuesta

Respuesta
Bien pensado el menú. Si a esto le añades pan de payes untado con tomate y embutidos de los que quieras, te queda de lujo.
¡Feliz cumpleaños!