Masa de pizza

Buenas tardes.
Siempre se me ha dado bien cocinar no tengo problemas en hacer nada excepto la masa de la pizza.
La cosa es que e probado como 20 recetas distintas para la masa, por lo que no te pongo los ingredientes de como la hago, por que el problema me a pasado en todas.
La cosa es que haga la masa que haga siempre sale del horno como si la harina no estuviera cocinada, incluso cuando los bordes están quemados muerdes y la harina no esta bien cocinada.
Hago la mezcla la dejo reposar una media hora a veces 40 minutos, previamente la amaso a conciencia así que no se que es lo que pasa.
Agradecería receta o los pasos a seguir con el tiempo de cada paso, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Apunta:
Agua templada, levadura prensada (de panadería, es fundamental) harina, huevo, aceite de girasol, sal, y terminar de amasar con harina, la masa no se dea reposar, sino fermentar en algún lugar templado, y tiene que subir más del doble del volumen, después puedes amasar, confecccionarla y meterla al horno, mira no te pases con el tomatepor que hidratarías la masa de más.
Debe de salirte perfecta.
Suerte y buen provecho.