Hacer vino de moras

Quisiera saber como podría hacer vino de moras silvestres.Lo he intentado y se ma agria enseguida, supongo que tendría que poner algún elemento para que no se agríe. Recojo las moras, las paso por la licuadora para sacarle las pepitas y el liquido resultante puesto en la nevera me dura dos días como máximo, me gustaría poder guardarlo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Pero le metes alcohol? No se a que te refieres con lo de "vino" pero la única manera de conservar moras es o congelandolas enteras y si las quieres licuadas es fundamental añadirles depende de la cantidad que dispongas un poco de zumo de limón y azúcar, depende de la cantidad de azúcar te saldrá un couliss, una mermelada, una jalea, una confitura, pero el concepto de vino de moras lo desconozco ya que no hablas de alcohol por ningún lado.