Láminas teflón

¿Dónde puedo conseguir láminas de teflón para el horno?

1 Respuesta

Respuesta
No se de donde eres, asique no puedo buscarte alguna tienda o algo que te pille cerca. Por otro lado, ¿has preguntado en tiendas de electrodomésticos o en sitios donde vendan o monten cocinas a ver si allí se venden? Dime de donde eres y te puedo buscar alguna tienda o algún sitio que se venda y lo tengas cerca.
Hola, soy de sevilla. He preguntado en tiendas de electrodomésticos pero nada, sin éxito. Gracias
Pues deja la pregunta abierta que te voy a buscar información y te la envío.
He estao mirando por ahí a ver si encuentro algo sobre las laminas de teflón, y solo he encontrado un anuncio de uno de zaragoza que vende no se que y regala las laminas, y sale por 500 euros.