Inicio > Cocina > vaniriver > cualquier postre¿

cualquier postre¿

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/04/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Cocina
07/04/2007
mysteria, usuario preguntando en Cocina
Usuario
hola!!! de ante mano gracias... le prometi a una persona muy especial de hacer un postre y no sabia en lo que me metia. poruqe no se nada de cocina mi mama sabe como hacer pasteles y etc.. pero quiero que vea que me esforze, necesito una pequeña recesita y consejitos para hacer un postre !! muchas gracias y muchos besos!
08/04/2007
mysteria, experto respondiendo en Cocina
Experto
Hola mysteria,se q estas desesperada y hay muchsimas recetas muy faciles y practicas,pero necesito q seas mas especifica;¿quieres hacer un postre o un pastel?,¿te gustan los postres frios o las tortas?
Quisiera q me respondas rapido asi podre ayudarte!! Ánimo!!!
08/04/2007
Usuario
ok .. mira cualquier postre esta bien algo facil, pero si quieres que sea especifica, puede ser desde un pastel hasta unas galletas con algo... no se nada de postres pero estaria bien un pastel!! muchas gracias: ) mil besitos!
09/04/2007
mysteria, experto respondiendo en Cocina
Experto
Aca te paso una receta de un pastel super facil y muy rico:
Ingredientes:400gr queso crema,200g de azucar,50gr cacao,24 vainillas,3 barritas de chocolate,frutillas o duraznos para decorar.
En un molde profundo pero no muy grande coloca sobre la base vainillas hasta cubrirlo todo.Mójalas con el café.Luego mezcla el queso crema con el azúcar y el cacao hasta q este bien integrado.Pon una parte de esta mezcla sobre las vainillas,luego coloca otra vez otra capa de vainillas mojadas y acaba con la mezcla de queso(puedes hacer más capas si te animas!!)Para terminar,coloca las frutillas (cortadas a la mitad) o duraznos (cortaditos en cuartos) en todo el borde.Ralla o pica bien finito el chocolate y colócaselo en el centro del pastel.
Es muy fácil,espero q te guste y la disfrutes,mucha suerte!!!!!
09/04/2007
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas