Ensalada de col y salsa barbacoa

Hola me gustaría saber como se hace la ensalada de col y que salsa lleva.
También me gustaría saber como se hace la salsa barbacoa.
Gracias. Un saludo
Eva

1 respuesta

Respuesta
Aquí te mando la receta:
Ensalada de col:
Recetas
Ingredientes: (6 personas)
* Media col
* Tres zanahorias
* Una manzana
* Una cebolla pequeña
* Una cucharada de azúcar
* Unas cuantas pasas
* Mahonesa
* Mostaza americana o dijon
* Zumo de limón
* Sal y pimienta
Preparación:
Paso 1: Lavar muy bien la col y cortarla en tiras finas, cuanto más finas mejor. Si dispone de un rallador o un robot de cocina con esta función, perfecto. Ralla también las zanahorias una vez peladas, la manzana y la cebolla. Meter todos los ingredientes en un recipiente y exprimir encima el zumo de medio limón. Mezclar bien y dejar.
Paso 2: Ahora hay que preparar la salsa. Pon en un recipiente un vaso pequeño de mayonesa, una cucharada de mostaza, una cucharada de azúcar, sal y pimienta y mezclar todo muy bien.
Paso 3: Añadir la salsa a la ensalada de col, Añadir las pasas (también puede añadir algún fruto seco si lo desea, o pipas peladas) y mezclar. Colocar en la nevera hasta que vaya a servirla.
Muchas gracias. Hoy mismo lo pruebo
Salsa barbacoa:
Ingredientes:
- 2 cucharadas de servir de aceite de oliva.
- 1 cucharada de servir de tomate concentrado o triturado.
- 1, 1 / 2 cucharadita de postre de Worcester shire (salsa perrins.
- 1 cucharadita de salsa de soja.
- 1 cucharadita de azúcar moreno.
- 1 pellizco de jengibre en grano.
Preparado:
Mezclar todo. Se puede servir caliente o fría.