Elaboración del jarabe de fresa o frutillas

Mi pregunta es que quiero abrir un negocio de raspadillas y para estoy necesito me ayuden mandándome la receta de como se elaboran los jarabes de fruta en este caso de frutillas y cuanto tiempo duran envasados

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora. Te cuento que se debe a que en Argentina no se conocen las raspadillas, supongo que son los helados que se hacen raspando hielo y agregando un jarabe arriba. Lo que se me ocurre que te puede llegar a servir es lo siguiente: haz un almíbar coniguales cantidades de azúcar y agua. Procesa la fruta que quieras, pasala por tamiz para quitar restos sólidos y mézclala con el almíbar tibio. Puedes regular la densidad del jarabe agregando agua simplemente.
Te repito que aquí no existe tal preparación ni tampoco se enceña en ningún instituto de gastronomía, por lo cual la receta no está a mi alcance. Prueba con este método para ver si es lo que necesitas, pero te recomiendo que continúes buscando más recetas. Mucha suerte en tu emprendimiento, y no dudes en consultarme cualquier otra duda que tengas.