Inicio > Musculación > jaime74 > despues de pasar una lesion me gustaria.....

despues de pasar una lesion me gustaria.....

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/01/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Musculación
08/01/2009
albus, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Hola, soy un xaval de 20 años que juego a baloncesto desde pequeño. Mido 190 y peso 87Kg y megustaria saber que es lo que debo hacer para poder fortalecer y augmentar la massa muscular de los pectorales, hombros y brazos y abdominal.El problema esta en que no tengo tiempo para ir al gimnasio y por lo tanto me gustaria saber si hay ejercicios para hacer en casa anoser que namas haya abdominales y flexiones.
MUCHAS GRACIAS
08/01/2009
albus, experto respondiendo en Musculación
Experto
hola,en casa lo puedes hacer todo si dispones de material ,y si no tienes te lo puedes montar tu.

pectoral:coges 2 objetos uno en cada mano y puedes hacer aperturas y press.

hombros:igual pero haces elevaciones laterales y frontales

biceps y triceps: igual en biceps haces curls y en triceps patadas y press frances.
si tienes material lo mismo pero con mancuernas.

si no tienes material te puedes hacer unas mancuernas con botes los llenas de arena o cemento.

gracias perdona el retraso e tenio problemas un saludo
08/01/2009
Usuario
Haver me podrias explikar un pokito k es eso de las mancuernas, lo de hacer curls en biceps y lo de hacer patadas y press frances en triceps??
es k no estoy muy informado sobre este mundillo.
GRACIAS!!
08/01/2009
albus, experto respondiendo en Musculación
Experto
hola,mira por ejemplo el curl es:coger la mancuerna con la mano y flexionas el codo buscando el pecho,el brazo siempre pegado al lateral del cuerpo.
patada:es lo contrario de un curl,te inclinas en un banco flexionas el codo y lo distancias del cuerpo.
press frances:te tumbas a la altura del pecho levantas los brazos hacia el techo y haces una flexion de codos buscandote la frente y vuelves a levantar.
espero que lo entiendas,si no es asi,intentare explicartelo de otra forma.
gracias un saludo.
08/01/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados