Masa para pizza

Necesito una receta buena para hacer masa de pizzas (estoy cansado de hacer pero no me salen buenas).

2 respuestas

Respuesta
Voy a darte la receta que suelo utilizar yo para las pizzas, espero que te resulte útil.
350 gr de harina, 50 gr de mantequilla, yo utilizo Tulipán es más sabroso, 1 cucharadita de levadura en polvo, un poco de sal.
Pon 1/4 de litro de agua a hervir en un cazo. Se retira del fuego, se vierte en un cuenco grande y se añade la levadura, la sal y el Tulipán, removiendo hasta que este ultimo se derrita. A continuación se añade la harina poco a poco removiendo hasta tener una masa homogénea. Ahora solo tienes que darle forma y rellenar. Si ves que se te pega mucho a las manos, añade algo más de harina.
Respuesta

Yo te aconsejo que sigas la receta que te han dado, pero enn lugar de levadura en polvo uses levadura prensada, la tienes en el supermercado que visten de verde, ya sabes, es un bloque pequeño, esta al lado de la mantequilla, es mejor que la de polvo, si puedes conseguir de panadero mejor que mejor, suerte.