Elaboración casera de queso

Saludos y gracias por tu ayuda!
He visto que te han hecho algunas preguntas sobre elaboración de queso y he pensado que quizá me podrías ayudar.
Quiero hacer queso en mi casa utilizando como cuajo hierbacuajo(pistilos de la flor del cardo).
¿En qué proporción tengo que utilizarlos? ¿Cuál sería el proceso?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no puedo ayudarte. He estado buscando información acerca de la elaboración de cuajadas y quesos utilizando flor de cardo y no he conseguido la proporción de leche por cuajo.