¿Me gustaría saber el nombre de una película?

Se trata de un grupo de estudiantes que hace una fiesta en una casa y van muriendo uno por uno hasta que al final 2 chicas son perseguidas por su amiga "poseída" y logran escapar,y una le pregunta a la otra porque había sido poseída su amiga y la otra le contesta que porque le tenia miedo a la casa entonces la chica que le pregunto queda podeida pero llega la policía y les dice que se les había advertido que no entraran a la casa y después una ambulancia las lleva a las dos chicas.Cual era el titulo de le pelicula?

1 Respuesta

Respuesta

No estoy muy seguro, pero echa un ojo por si se tratara del remake de "La noche de los demonios", ahí mismo tienes el trailer para que compruebes:

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=10654