traje

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/11/2004
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Efectos Especiales
01/11/2004
burning, usuario preguntando en Efectos Especiales
Usuario
hola, aqui de nuevo, bueno, la cosa va asi, no pude conseguir bastante hulespuma y eso, bueno, estoy pensando como podria hacer el traje utilizando vendas de yeso (traje de raziel de soul reaver)puesto que yo mismo se como elaborarlas, hice un molde de mi mano con 3 dedos como la de raziel pero ya no se que hacer.
04/11/2004
burning, experto respondiendo en Efectos Especiales
Experto
otra opcion es q sobre vendas
normales apliques latex asi quedaria flexible y no rigido
y despues lo podria pintar con pintura acrilica con un poco de latex para q agarre mejor.
04/11/2004
Usuario
me podrias aclarar la respuesta porfavor, no entendi, bueno, yo pensaba resanar y rellenar los huecos que tienen las vendas, y aplicar el latex por dentro ,una vez sacada la pieza, tendria que pegarla, ¿no sabes como podria pegar el latex?
11/11/2004
burning, experto respondiendo en Efectos Especiales
Experto
la idea seria q bañes las vendas y las extiendas y luego las enrolles sobre algo q sea como las piernas podria ser un maniquie esto es para q tome la forma . y el latex lo pegas ya una vez seco latex con latex.aplicas en un lado y luego en el otro dejas q seque un poco y lo pegas como si fuera de doble contaco.
12/11/2004
Usuario
ahora si ya se que hacer, eso me ayudo mucho, gracias, ahora si podre terminar mi traje.
Enlaces patrocinados